7º Concurso de empresas tecnológicas de la Universidad de Alcalá

Arranca el 7º Concurso de Ideas para la creación de empresas de base tecnológica. El concurso tiene como objetivos fomentar la creación de nuevas vías de comercialización de las tecnologías y de los conocimientos desarrollados en el ámbito académico, así como la promoción de la cooperación entre Universidad y Empresa.

Se convoca la 7º edición del Concurso de Ideas para la creación de empresas de base tecnológica, una iniciativa de la Universidad de Alcalá (UAH). El plazo de presentación de candidaturas será hasta el 20 de junio de 2014.

Los objetivos del concurso son

  • Crear nuevas vías que permitan comercializar las tecnologías y conocimientos generados en la Universidad.
  • Contribuir a la generación de empleo cualificado y dinamización de la actividad económica de nuestro entorno.
  • Fomentar el emprendimiento como forma de empleo y autoempleo de calidad.
  • Promocionar la relación entre Universidad y Empresa
    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    Un jurado de profesionales en el sector de la creación de empresas, la ciencia y la tecnología seleccionarán las mejores ideas de negocio para que sus creadores puedan, en una segunda fase, recibir un curso de formación, impartido por la Fundación Universidad-Empresa, que les permita desarrollar su plan de empresa. Existen dos modalidades de participación, una destinada al personal de la UAH y otra a los alumnos de la UAH. El jurado otorgará dos premios por cada modalidad, un primer premio de 3.000€ y Accésit de 1.000€.

    Más información en este enlance

    Publicidad - Sigue leyendo debajo