Bizbarcelona 2014

Bizbarcelona celebra su cuarta edición para encontrar nuevas ideas, facilitar el acceso a los recursos económicos necesarios para emprender y hacer crecer los negocios.

Bizbarcelona organiza por cuarto año consecutivo una feria dirigida a los emprendedores. Un escenario perfecto para el networking, que da respuestas a las necesidades de aquellos emprendedores, tanto el que quiere crear su propia empresa como el que quiere hacerla crecer. Ofrece la posibilidad de contactar con decision makers de peso del panorama empresarial y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

El evento contará con una amplia presencia de entidades e instituciones que fomentan la cultura empresarial, entre las que destacan como promotores el Ayuntamiento de Barcelona - Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, "la Caixa", la Diputación de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona

Una de las entidades que participará en el evento es Equanomía, en cuyo stand se celebrará un concurso para emprendedores responsables en el que se repartirá más de 75.000 euros.

El precio de la entrada al salón es de 15 euros si lo visitas in situ y de 12 euros si lo haces en online.

Más información en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo