Desafio Lab

Desafio Lab es un evento de formación y networking, dedicado a tecnologías de la información y la comunicación que en su primera edición se centrará en tres plataformas de comercio electrónico: WordPres, PrestaShop y Magento.

Esta jornada está dirigida a profesionales con ideas, algo de tiempo libre y conocimientos básicos de informática, ofimática e Internet, no se requieren conocimientos previos de diseño web o programación.

Estará dedicada a tres plataformas de comercio electrónico (WordPress + WooCommerce, PrestaShop y Magento) que cualquiera puede usar para montar una tienda online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El desarrollo de la jornada se divide en dos partes:

Durante la mañana, en la mesa redonda, los tres ponentes demostrarán sus habilidades profesionales, superando los desafíos que les plantea el moderador para: instalar, configurar y dinamizar una tienda online.

Durante la tarde, cada ponente impartirá un taller práctico a un grupo reducido, para mostrar paso a paso cómo se hace y resolver las dudas de los alumnos, los tres talleres se impartirán de forma simultánea.

El programa también incluye un tiempo para networking libre y networking dinamizado (el moderador sacará voluntarios y les hará una mini-entrevista sobre sus proyectos profesionales).

La jornada tendrá lugar el 13 de junio, de 9:00 a 20:00 horas, en el Andalucía Lab Marbella.

Más información e inscripciones (el aforo es limitado a 200 asistentes) en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo