VII Feria en Apoyo al pequeño comercio

Por séptimo año consecutivo se celebra la feria de apoyo al pequeño y mediano comercio de Fuenlabrada para dar a conocer la ciudad, vender y crear relaciones con otros comercios.

Los próximos días 13,14 y 15 de junio se desarrollará, por séptimo año consecutivo, la feria de apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad, una de las más longevas de la Comunidad de Madrid, organizada desde la Concejalía de Empleo y Comercio de Fuenlabrada. Dado el éxito de ediciones anteriores, se repite ubicación en el emblemático Pabellón Fernando Martín.
El Alcalde Manuel Robles y el Concejal de comercio Óscar Valero inaugurarán el viernes 13 de junio a las 18:00 esta feria que representa el apoyo firme del consistorio al comercio de la ciudad. La iniciativa se enmarca en el trabajo que realiza desde hace tiempo el Gobierno municipal para revitalizar el comercio local, haciendo más atractivas a los ciudadanos las compras en el comercio de proximidad que es uno de los principales motores económicos de los barrios.
Durante estos 3 días, más de 42 comercios ofrecerán sus productos a un precio extraordinario. Darse a conocer en la ciudad, vender y crear relaciones con otros comercios son los objetivos principales de FuenlaStock.
Durante estos tres días los visitantes podrán encontrar muebles, alfombras, ropa, electrodomésticos, servicios de todo tipo... participar en sorteos, concursos y divertidas actividades que les propondrán todos los comercios. Además de hacer sus compras de manera cómoda, mientras sus hijos participan en actividades de animación que se organizan en la Diver-ludoteca dentro del propio recinto.
La feria estará abierta al público desde el 13 de junio de 18.00 a 22:00 y sábado 14 y domingo 15 de 11:00 a 22:00.

Para más información pincha en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo