Womenalia Inspiration Day 2014

Womenalia Inspiration Day 2014 es un evento profesional que reúne a más de 1.400 mujeres y hombres con éxito profesional que comparten su experiencia.

La nueva edición de Womealia Inspiration Day vuelve a apostar por el emprendimiento, la ilusión, la innovación y el desarrollo profesional de la mujer para que adquiera el papel que le corresponde en la economía y en la empresa.

Durante el evento se sucederán las ponencias, talleres, debates, coloquios... y un networking que busca fomentar ideas, fuerza, determinación y un ambiente optimista.

Durante la mañana, participarán líderes de grandes empresas como Jose María Álvarez-Pallete, Consejero Delegado de Telefónica, Domingo Ureña, presidente de Airbus y Rosa García, presidenta de Siemens España, quienes se verán en un cara a cara para poner sobre la mesa las tendencias y problemáticas de la alta dirección.

En el turno de tarde, hablarán sobre empresas Top Margarita Álvarez, Directora de Comunicación y Marketing de Addeco y Blanca Gómez, Directora de RRHH de Microsoft España. También expertos en liderazgo y gestión del talento como Pilar Jericó, que abordará en una conferencia magistral los consejos para afrontar el miedo al fracaso; o del campo del emprendimiento y la hostelería como Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels.

Como complemento a la agenda de ponencias, Womenalia Inspiration Day 2014 contará con distintos talleres gratuitos en los que los asistentes podrán perfeccionar su orientación al cliente de la mano de la Escuela de Organización Industrial (EOI), aprender a crear una tienda online gracias a eBay, o las claves para llevar a cabo una transformación digital de la mano de Spain Business School.

Además,The Valley Digital Business School impartirá un taller sobre estrategia de proyectos digitales, la Escuela Europea de Coaching (EEC) asesorará sobre las claves para influir de forma positiva y constructiva en los equipos,Facebook enseñará a vender a través de su red social,Vodafone dará las pautas sobre cómo posicionarse dentro de cualquier empresa y crecer y Office dará las claves para aprovechar la tecnología en la nube y trabajar desde cualquier lugar.

El evento tendrá lugar el 12 de junio a partir de las 09:00h en el Teatro Circo Price de Madrid.

Más información y compra de entradas en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo