Campaña informativa sobre facturación electrónica

Primera jornada informativa a los empresarios sobre la obligatoriedad de facturar las administraciones públicas mediante formato electrónico.

A partir del 15 de enero de 2015, las empresas deberán facturar a las administraciones públicas a través del formato electrónico. Para ello, el Gobierno ha habilitado el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas (FACe), sobre cuyo funcionamiento informará a los empresarios madrileños este jueves, 12 de junio, en una jornada en la Cámara de Comercio de Madrid

El objetivo de la jornada es el de informar a las empresas proveedoras de la AGE (Administración General del Estado) de la obligación de facturar electrónicamente con todos sus entes, organismos y entidades públicas a partir del 15 de enero de 2015.

Se pretende facilitar la implantación y adopción de la facturación electrónica en las empresas que se relacionen con la AGE y comunicar y poner en valor las medidas incluidas en la Ley 25/2013 destinadas a mejorar la competitividad de las empresas y a aumentar la confianza de la ciudadanía en las cuentas públicas.

Esta jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag:#Efactura.

Jornada gratuita, previo registro. Aforo limitado.

Más información e inscripciones en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo