Taller: Twitter para Emprendedores

En el taller "Twitter para Emprendedores, tu marca en 140 caracteres", los asistentes aprenderán de forma práctica a gestionar la marca de su empresa en esta red social.

image
El taller se celebrará en el Vivero de Empresas de Vallecas

Antes de crear tu perfil en Twitter, para tener éxito hay que tener en cuenta una serie de factores. En este taller de tres horas de duración te darán las claves para manejar y tener éxito con las redes sociales de tu empresa y te pondrán a tu disposición una multitud de herramientas con las que poder programar y viralizar contenidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si quieres saber si la estrategia que estás desarrollando es la adecuada, monitorizar la marca no es tarea fácil y para ello existen distintas herramientas que se mostrarán durante la celebración de este taller y que ayudarán a conocer los resultados cuantitativos y cualitativos de las acciones desarrolladas en Twitter.

Para ello, la startup Socialnius, creada en los Viveros de Empresas por Madrid Emprende, será la encargada de mostrar el camino de forma práctica a todos los asistentes a la hora de gestionar su identidad digital en Twitter y marcará una estrategia con las pautas para alcanzar objetivos concretos. “Estamos encantados de poder ofrecer este tipo de formaciones totalmente gratuitas a los emprendedores, queremos que vengan a nuestro Vivero y tengan multitud de posibilidades para poner en marcha su empresa, nuestro apoyo es del 100% al mundo emprendedor”, afirma Emilio Martínez, director de la incubadora de Vallecas, gestionada por la Asociación de Empresas Confeccionistas de Madrid (ASECOM).

Más información e inscripciones en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo