Sprint de creacion empresas

El Sprint es un programa-concurso dirigido a emprendedores que cuenten con una idea de negocio innovadora.

El Sprint es un programa-concurso del Parque científico-empresarial Universitas Miguel Hernández (UMH) cuya participación está abierta a emprendedores que cuenten con una idea de negocio potencialmente innovadora, de cualquier sector, y que no esté hasta la fecha constituida como sociedad mercantil. La idea puede estar en un grado de desarrollo muy inicial de cualquier zona geográfica. Además, no es necesario ser miembro de la comunidad universitaria de la UMH.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuándo y dónde

Este programa ofrece a los participantes formación, asesoramiento, tutorización, premios y espacios de trabajo. Todas estas actividades se desarrollarán durante el mes de julio y el mes de septiembre de 2014 en las instalaciones de la Nau de la Innovació UMH.

El Sprint consta de dos etapas:

En la primera, los emprendedores se forman con herramientas y metodologías actuales, reciben asesoramiento y trabajan para desarrollar sus modelos de negocio, que presentan ante un jurado para optar a uno de los:
5 premios de 1.000 euros para las mejores oportunidades de negocio.

En la segunda etapa, los emprendedores continúan formándose, trabajando y recibiendo asesoramiento para desarrollar el plan de empresa y presentar su proyecto ante un jurado para optar a uno de los:
2 premios de 10.000 euros y un premios de 5.000 euros para la creación de la empresa.

Plazas limitadas. El precio de la inscripción es de 12 euros para Emprendedores de la comunidad universitaria UMH (estudiantes, titulados, máster, doctorando, PDI, PAS...) y de 25 euros para Emprendedores externos

Más información e inscripciones en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo