Jornada Servicios de Backend para Apps

El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Asturias organiza esta jornada con la finalidad de ayudar a todos los creadores y desarrolladores de Juegos/Apps.

El CEEI Asturias en colaboración con la empresa Imagine800, organiza la Jornada Servicios de Backend para Juegos/Apps. Esta jornada tiene como finalidad ayudar a todos los creadores y desarrolladores de Juegos/Apps a lanzarlos de forma más ágil y rápida gracias al know-how de esta compañía y funcionalidades de insturmentos digitales a tu alcance.

Esta acción, constituye un nuevo apoyo de CEEI Asturias a los proyectos de desarrollo de videojuegos y apps, como ya ha venido haciendo a través de BooGames, Lets Game Asturias y el próximo maratón para el desarrollo de prototipos de videojuegos I Game Jam Asturias.

Programa

• 10:00 Bienvenida y presentación
• 10:15 Cómo acelerar el proceso de creación, lanzamiento y comercialización multidispositivo mediante servicios transversales para de Juegos/Apps.
• 11:00 Arquitectura tecnológica y ejemplos prácticos basados en una plataforma de servicios centralizada: gestor de usuarios, notificaciones, pagos in-app, gestor de campañas promocionales de captación y mantenimiento, marketing con segmentación de usuarios, analítica y estadísticas.
• 12:30 Fin de la jornada

Más información e inscripciones en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo