Cómo generar ingresos con tu modelo de negocio

Cómo definir nuestra propuesta de valor, quiénes serán nuestros clientes, qué y cómo se lo vamos a ofrecer, a qué precio, de qué forma generaremos ingresos… son los temas que abordará este nuevo taller gratuito del CIBBVA y Emprendedores.

Cuando se suele hablar de modelo de negocio solemos referirnos a la generación de ingresos, es decir, que se confunde el todo (el modelo) con uno de los elementos del proceso (la forma que tendremos para ganar dinero).

Y ese elemento es sólo uno de los que configuran un modelo de negocio, como la propuesta de valor, el cliente, los recursos, los canales para llevar esa propuesta hasta los clientes, los socios (estratégicos y financieros) que nos ayudarán en esa misión, las relaciones que estableceremos con todas las partes implicadas y el objetivo último (o primero, según se mire), la generación de ingresos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este nuevo taller gratuito, Javier Escudero, redactor de Emprendedores, analizará diferentes modelos de negocio y la forma de adaptarlos a tu proyecto, porque no hay modelo puros sino híbridos, que utilizan elementos y estrategias de unos y de otros.

Este taller se celebrará el 24 de junio, de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid.

Su asistencia es gratuita pero previamente hay que registrarse en esta página.

También se podrá seguir en streaming desde la misma página (para lo que no es necesario registrarse).

Publicidad - Sigue leyendo debajo