Moritz ofrece un año de coworking

Moritz abre la convocatoria para poner a disposición de cualquier emprendedor la posibilidad de disfrutar de un año de coworking en el CREC, Centro de Recursos para Emprendedores y Ciudadanos.

El coworking del CREC lleva más de un año dando atendiendo proyectos de emprendedores, profesionales de diferentes sectores, autónomos y pequeños empresarios que comparten un mismo espacio físico mientras impulsan su propia idea de negocio.

Moritz, una marca que apuesta por la innovación y para la que reinventarse ha sido un elemento clave en su desarrollo, quiere no sólo participar de este movimiento emprendedor sino también apoyar otras iniciativas que necesiten de recursos para poder llevarse a cabo. Siguiendo son su compromiso de definirse a través de acciones concretas y tangibles, ponen a disposición de cualquier emprendedor la posibilidad de disfrutar de un año de coworking en CREC. Durante este año podrás disfrutar de todos los servicios del espacio en jornada completa: asesoría laboral, fiscal y contable, sesiones de coaching mensuales, networking, o incluso acceso libre al Centro Deportivo Can Ricart.

A partir del día 16 de junio, y durante una semana, entra en la web www.crecambmoritz.com y participa explicando en un tweet tu proyecto. Los diez tweets seleccionados presentarán su idea en la Fábrica Moritz donde el público elegirá un ganador y el jurado otro. Los dos proyectos ganadores disfrutarán, cada uno, de una plaza de coworking en CREC durante un año.

Más información en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo