Premios Ecoemprendedores

Ya está abierta la convocatoria para participar en los primeros Premios Ecoemprendedores BioCultura-Incubaeco. Una iniciativa para fomentar la creación de empresas con alto valor ambiental y social.

Hasta el 3 de septiembre, puedes presentar tu proyecto para formar parte de los primeros Premios EcoEmprendedores BioCultura-Incubaeco. Unos premios que tienen como objetivo impulsar y promocionar a empresas con alto potencial de creación de valor ambientar y social, así como rentabilidad económica, mediante la participación en la ferias de consumo responsable de BioCultura y en el programa de aceleración Incubaeco.

Los ganadores de estos premios podrán acceder a un programa de impulso y aceleración de sus empresas, además de recibir facilidades a la hora de promocionarse y acceder al mercado.

Para poder participar es necesario tener en cuenta distintos criterios de participación como son; el caráter innovador de la empresa, la fuerza del equipo fundador del proyecto, el valor ambiental, el valor social y sobre todo la viabilidad económica y financiera.

La entrega de premios tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre durante la "Jornada Ecoemprendedres" de la Feria BioCultura de Madrid.

Más información en la página web.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo