Premios Ecoemprendedores

Ya está abierta la convocatoria para participar en los primeros Premios Ecoemprendedores BioCultura-Incubaeco. Una iniciativa para fomentar la creación de empresas con alto valor ambiental y social.

Hasta el 3 de septiembre, puedes presentar tu proyecto para formar parte de los primeros Premios EcoEmprendedores BioCultura-Incubaeco. Unos premios que tienen como objetivo impulsar y promocionar a empresas con alto potencial de creación de valor ambientar y social, así como rentabilidad económica, mediante la participación en la ferias de consumo responsable de BioCultura y en el programa de aceleración Incubaeco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los ganadores de estos premios podrán acceder a un programa de impulso y aceleración de sus empresas, además de recibir facilidades a la hora de promocionarse y acceder al mercado.

Para poder participar es necesario tener en cuenta distintos criterios de participación como son; el caráter innovador de la empresa, la fuerza del equipo fundador del proyecto, el valor ambiental, el valor social y sobre todo la viabilidad económica y financiera.

La entrega de premios tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre durante la "Jornada Ecoemprendedres" de la Feria BioCultura de Madrid.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo