Jornada Ley de Emprendedores

Si quieres conocer todas las ventajas de la nueva Ley para emprendedores, no te pierdas esta jornada en la que descubrirás las facilidades, tanto en la actividad emprendedora, empresarial y de inversión, que ofrece esta ley en el mundo emprendedor.

El próximo 25 de junio tendrá lugar la "Jornada Ley de emprendedores: Beneficios asociados a la movilidad de personas hacia España". Un encuentro en el que conocerás todos los detalles sobre la nueva Ley de Emprendedores que entró en vigor el pasado 29 de septiembre.

La nueva legislación tiene como objetivo apoyar a los Emprendendores en el proceso de internacionalización de la empresa, además de favorecer su desarrollo, crecimiento y fomentar la cultura emprendedora.

Persiguiendo el cumplimiento de tales fines, esta ley introduce importantes modificaciones que inciden en diferentes sectores del ordenamiento jurídico español, tales como, el mercantil, fiscal, laboral y extranjería, estableciendo un marco más favorable a la actividad emprendedora en España.

En esta Jornada conocerás todos los aspectos prácticos relativos la Ley de Emprendedores y los beneficios asociados a la movilidad internacional.

Más información e inscripciones en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo