Cómo conseguir financiación pública para tu empresa

¿Quieres que tu PYME se beneficie de alguna de las líneas de financiación que pone a tu disposición la Empresa Nacional de Innovación (ENISA)? ¿Sabías que ENISA concederá este año entre 25.000 euros y 1,5 millones de euros por proyecto a iniciativas promovidas por pequeñas y medianas empresas?

Tu proyecto y tu empresa pueden ser uno de los elegidos. No se exigen más avales ni garantías que las del propio proyecto empresarial y la solvencia del equipo gestor.

Todo con el apoyo de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que cuenta en 2014 con más de 98 millones de euros para la financiación de proyectos empresariales de pymes, empresas de base tecnológica y jóvenes emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si tienes algún proyecto innovador en tu empresa o alguna nueva idea de negocio te ronda la cabeza ven el próximo 8 de julio a la sesión informativa que ENISA, en colaboración con la revista Emprendedores, celebrará a las 12:00 horas en Madrid.

Ya hay 50 empresas que han conseguido financiación después de acudir a esta convocatoria. Tu empresa puede ser la siguiente.

Para asistir sólo tienes que enviar un email de confirmación con tus datos a emprendedores@ebent.es o llamando al teléfono 629 16 03 51.

*Los asistentes pueden concertar previamente una cita con los técnicos de ENISA para exponer su propio proyecto, resolver dudas o iniciar la tramitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo