Marc Alves, fundador de eltenedor.es

Nuevo evento de Iniciador Barcelona en el que Marcos Alves, Co-Founder & CEO eltenedor.es contará cuales fueron las decisiones que hicieron de su startup una empresa de éxito.

En un evento conjunto con BCN Startups Network, Marcos contará, en primer lugar, su trayectoria como emprendedor y los elementos claves que hay que tener en cuenta para transformar una idea en una empresa. En segundo lugar las claves del éxito de eltenedor.es. Y finalmente explicará a los asistentes los aspectos clave que todo emprendedor debe tener presente para conseguir financiación y/o vender su empresa a una multinacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

eltenedor.es es un portal creado en 2006 por un grupo de jóvenes emprendedores. Uno de ellos es Marcos Alves, un emprendedor de origen español, que vivió durante muchos años en Francia y que hoy está afincado en España, hijo de extremeña y portugués. Con 23 años (hoy tiene 31) creó con un grupo de emprendedores Lafourchette.com, un portal de reservas online. Un año después, Alves se marcha a España para lanzar en este mercado la réplica ‘made in Spain’. Esta start-up dio lugar a eltenedor.es, cuyo objetivo es ser líderes de un mercado con más de 6.000 restaurantes en España.

Tras la charla del CEO de eltenedor.es, como en todos los eventos BCN Startups Network, tres Startups presentarán sus proyectos delante de inversores, los cuales seleccionarán a la ganadora mientras se celebra el clásico networking, en el cual podrás cerrar tu próximo negocio, encontrar apoyo para emprendimiento, un socio o lo que sea que necesites para llevar tu idea al camino del éxito.

La jornada tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 19:00h en Mobile World Centre (Plaça Catalunya, Portal de l’Àngel 08002 Barcelona).

La asistencia es libre y gratuita, pero debes registrarte previamente en esta página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo