Superhéroe Empresarial

La plataforma internacional de networking The Heroes Club cumple su primer año de vida y lo quiere celebrar con la convocatoria de la segunda edición de la competición "SuperHéroe Empresarial".

El 1 de julio comenzó la segunda edición del Programa #SuperHeroe, en la que todos los socios de este club podrán convertir su proyecto en el ganador #SuperHeroe 2014, en cualquiera de sus diferentes modalidades:

  1. Acceso a financiación privada
  2. Acceso a nuevos mercados
  3. Acceso a fondos europeos

    Para esta segunda edición del Programa SuperHeroe todos los socios del club podrán presentar sus iniciativas o proyectos de manera gratuita. El que quiera inscribirse en la competición #SuperHeroe y no sea socio, tiene la oportunidad de hacerse socio por 300€ durante el primer año y participar en la competición.

    En esta ocasión, la competición tendrá cinco premios, entre los que se incluye financiación para el proyecto que quede en primer lugar, así como ayudas para la implantación en Silicon Valley (Estados Unidos) y países europeos para los otros cuatro proyectos clasificados.

    ¿Qué proyectos pueden presentarse?

    El socio debe estar vinculado a esta iniciativa o proyecto, ya que será él quien defenderá la candidatura en la presentación final (elevator pitch) de los proyectos seleccionados como candidatos a los premios #SuperHeroe.

    Más información en su página web www.theheroesclub.es

    Publicidad - Sigue leyendo debajo