Droidcon 2014

No te pierdas estas jornadas dedicadas a la comunidad Android en las que participarás activamente a través de diferentes talleres, ponencias y workshops.

El próximo 3, 4 y 5 de julio tendrá lugar una nueva edición de Droidcon Spain, la edición española de la conferencia Android más importante de Europa.

Android Wear, API REST, WebRTC, RAP, Gradle y geolocalización serán alguno de los contenidos que centrarán las más de 26 horas de formación que se han programado para este evento que se celebra de nuevo en las instalaciones de ESNE, la Escuela de Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid.

Especial protagonismo tendrán también las smartglasses que funcionan con android. Además de las Google Glass, que no faltarán en el evento, se verá en acción la nueva versión de las smartglasses de Epson, las Moverio BT-200.

Por otro lado los propios participantes se convertirán en ponentes para aportar su experiencia con android. También abrá un espacio reservado para desarrollar apps de forma colaborativa.

Y para completar las jornadas se ofrecerán workshops que permitirán a los asistentes el contacto con dispositivos menos conocidos.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo