Becas Red Exterior CDTI

Si quieres adquirir experiencia en cooperación tecnológica internacional, ahora puedes participar en el Programa de Becas de la Red Exterior del CDTI y formar parte del equipo de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de publicar la nueva convocatoria 2015-2016 del Programa de Becas. Este programa ha sido diseñado para proporcionar oportunidades de formación y acreditación de experiencia en cooperación tecnológica internacional y en exclusiva para jóvenes titulados universitarios, que durante un periodo de 24 meses se incorporarán a los equipos humanos de la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Extranjero (OFECOMES).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta edición del programa, que se desarrollará entre enero de 2015 y diciembre de 2016 en los destinos internacionales del programa (Argentina, Australia, Canadá, Chile, China, Corea, EEUU, India, Rusia o Turquía), cuenta con un máximo de 22 plazas disponibles que serán asignadas según los criterios de selección de la convocatoria.

A título orientativo, la dotación económica de las becas estará entre 22.000 y 44.000 euros brutos anuales, según destino, que serán complementados con otros beneficios por incorporación a OFECOMES.

El plazo de solicitus es del 30 de junio al 9 de julio de 2014, ambos inclusive. Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo