Premios innovadores BID

Con el objetivo de dar a conocer y conectar soluciones innovadoras y emprendimientos de América Latina y el Caribe con el mundo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) seleccionará las 15 startups más innovadoras del 2014.  Los ganadores participarán en uno de los eventos más innovadores del BID, en Washington DC, del 1 al 3 de diciembre.

¿Tienes una Startup que podría cambiar el mundo?. Si la tienes, ya puedes participar en uno de los eventos más innovadores del BID y ser uno de los elegidos.

Para participar, puedes hacerlo hasta el 16 de julio y para ello es necesario residir en América Latina o el Caribe, tener una startup que lleve operando por lo menos un año y un máximo de dos y por último la empresa debe tener un enfoque tecnológico y estar relacionado con temas sociales.

Los seleccionados disfrutarán del mejor contenido disruptivo en innovación, de una serie de eventos, talleres, charlas inspiradoras, la mejor audiencia seleccionada, el mejor networking, por otro lado, presentarán sus proyectos al público de IDEAR SOLUCIONES y por último participarán en un evento innovador que se realizará en Washington.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo