#SocialSelling

En este encuentro conocerás el cambio que se ha producido en el mercado y en el nuevo tipo de consumidor, así como las nuevas formas de monetización a través de las redes sociales.

El próximo 10 de julio tendrá lugar la jornada "#SocialSelling, el nuevo proceso de ventas". El mercado ha sufrido un cambio espectacular en la misma esencia de la sociedad, tenemos un nuevo consumidor totalmente diferente al de hace unos años, y todo el proceso de venta ha sufrido un vuelco que hace que las viejas formas de trabajo no funcionen y se haga necesario realizar un Social Selling.

A través del ponente David Martínez, descubrirás cómo conseguir el objetivo principal de las empresas que es la generación de ventas y realizar una verdadera monetización del trabajo que se está realizando en las Redes Sociales y profesionales.

Programa:

1.Situación actual del nuevo modelo de sociedad y de mercado

2.Tipos de clientes y tipos de ventas, años 90 y la era de las Social Media

3.El embudo en la realización de procesos de venta

4.Trabajo cruzado entre las Redes Sociales

5.Llamadas a la acción, automatización de procesos

6.Escucha activa y engagement

7.CRM Social Media

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo