RedEmprendia Booster-e

RedEmprendia Booster-e lanza medio centenar de becas para apoyar universitarios emprendedores. El programa está dirigido a estudiantes y titulados recientes que tengan previsto poner en marcha una empresa.

Hasta el 31 de agosto puedes participar en el programa de becas RedEmprendia Booster-e. Unas becas para apoyar a los emprendedores universitarios iberoamericanos en las primeras etapas de sus proyectos, ofreciéndoles la posibilidad de mejorar sus competencias en gestión y dirección empresarial de la mano de empresarios de éxito.

El programa está dirigido a estudiantes y titulados recientes de las 24 universidades iberoamericanas que forman RedEmprendia, y que han decidido poner en marcha su proyecto emprendedor.

Para ellos, RedEmprendia Booster-e ofrece medio centenar de becas a través de las cuales podrán realizar estancias de entre 2 y 3 meses en pequeñas y medianas empresas consolidadas de siete países iberoamericanos. Durante este tiempo los emprendedores vivirán una experiencia de formación activa, conociendo y participando de aspectos como la búsqueda clientes, el desarrollo de producto o la planificación de nuevas líneas de negocio. Además, tendrán su primer acercamiento a un mercado extranjero y podrán ampliar su red de contactos internacionales.

Incripciones y más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo