Global Keiretsu Forum

Si eres emprendedor o empresario y buscas financiación privada, para acometer tus planes de crecimiento y potenciales Inversores, no te pierdas estos foros.

El mes de julio acogerá las próximas ediciones del Global Keiretsu Forum. Un foro que tendrá lugar los días 7, 10 y 17 de julio en Madrid, Barcelona y San Sebastián, respectivamente.

Keiretsu ha creado estos encuentros con el objeto de promover la celebración de Foros privados de forma estable en las diferentes ciudades. Un lugar dirigido a emprendedores y empresarios que busquen financiación privada para acometer sus planes de crecimiento y potenciales Inversores que estén interesados en conocer proyectos interesantes para invertir, con el objeto de explorar nuevos modelos de negocio, diversificar su actividad, invertir en proyectos con altas rentabilidades, etc.

En cada edición se presentarán entre 6-8 proyectos de inversión, que han pasado previamente un proceso de selección de entre otros muchos proyectos. Cada Proyecto contará con un espacio de 10’ de presentación al Foro, con los aspectos estratégicos de su Proyecto, Modelo de Negocio, Proyecciones y propuesta inversora, con el objetivo de captar el interés de los potenciales Inversores, quienes al finalizar la exposición de cada proyecto, podrán plantear las preguntas que consideren oportunas. Y, al finalizar el espacio de presentaciones se lleva a cabo un cocktail de networking donde los inversores pueden contactar con los proyectos que les resulten de interés.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo