Premios EmpreJove 2014

El objetivo de esta convocatoria es premiar el desarrollo y puesta en marcha de proyectos empresariales, ubicados en localidades de la Comunidad Valenciana y realizados por jóvenes de hasta 35 años, bien de forma individual o colectiva.

Hasta el 20 de agosto puedes participar en los ‘Premios EmprenJove’. Un concurso dirigido a jóvenes emprendedores con el objetivo de respaldar las iniciativas emprendedoras más innovadoras, originales y con potencial de crecimiento en la Comunidad Valenciana.

El programa EmprenJove es un servicio gratuito que ofrece asesoramiento, creación, seguimiento y formación en gestión empresarial, para jóvenes entre 18 y 35 años.

En esta nueva convocatoria, los premios se concederán en dos modalidades: empresas y proyectos de empresas. En la modalidad de empresas, las que opten deberán de estar legalmente constituidas con sede en la Comunitat Valenciana, y haber iniciado sus actividades en un plazo no superior a 36 meses, contados hasta el último día de presentación de solicitudes.

Respecto a los proyectos de empresas pueden optar las iniciativas de cualquier sector, que no hayan sido puestas en marcha todavía y que presenten un plan de empresa desarrollado. El proyecto se deberá encontrar en su fase final y con fecha próxima a la creación de la empresa en el territorio de la Comunidad Valenciana.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo