Neotec Innvierte

Si tienes una empresa y necesitas conseguir financiación, no te pierdas la próxima edición de este foro en el que encontrarás inversores dispuestos a apoyar tu proyecto de base tecnológica.

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar el 13º Foro NEOTEC INNVIERTE en Navarra. Se trata de un encuentro entre inversores y empresas de base tecnológica inmersas en rondas de financiación que organiza CDTI y en el que ANCES colabora.

Las empresas que estén interesadas en participar deben estar en las fases iniciales de su ciclo de vida. Consideran para ellos empresas ya creadas y que necesiten capital semilla, una primera o segunda ronda de inversión para finalizar el desarrollo de su prototipo, mejorar su producto y/o para mejorar el acceso al mercado.

Para ser elegido, el proyecto debe ser de base tecnológica innovadora, cualquiera que sea el sector de actividad al que se dirige. Con este fin se valorarán positivamente los proyectos centrados en el desarrollo de productos, procesos o servicios novedosos, de base tecnológica innovadora y que presenten claras perspectivas de comercialización y crecimiento empresarial.
El plazo de presentación de solicitudes para las empresas interesadas en presentar su proyecto permanecerá abierto hasta el 31 de julio.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo