Ayudas a startups y pymes

PPP Internet del Futuro y nodo español de ICT Labs lanzan una nueva convocatoria de ayudas a startups y pymes, en las que los seleccionados podrán beneficiarse de formación a través de expertos y podrán conseguir hasta 25.000 euros para el desarrollo de un proyecto piloto.

En los últimos años está surgiendo una nueva generación de Internet, más robusta, flexible y extensa sobre todo fuera del ámbito científico. La comisión Europea ha iniciado una iniciativa de I+D denominada FI-PPP, cuyo objetivo es generar tecnologías y soluciones para la Internet de la próxima generación y con ello ayudar a la recuperación económica Europea.

Para ello se seleccionarán, formarán y subvencionarán 3 empresas de reciente creación o PYMEs para que puedan desarrollarse con las tecnologías de Internet de las Cosas (Internet of Things) y FIWARE.

Las empresas seleccionadas podrán desarrollar los pilotos, desde el 1 de octubre 2014 hasta el 31 de diciembre del 2014, dentro del proyecto FI-PPP Liaison. La ayuda por cada empresa es de un máximo de 25.000€ destinados exclusivamente a estas tareas.

Puedes participar hasta el 31 de julio. Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo