Womenalia Startup Day

No te pierdas este encuetro que pretende dar visibilidad a proyectos de base tecnológica puestos en marcha por mujeres e impulsar el emprendimiento femenino a través del acceso a financiación privada y la visibilidad en un evento de referencia.

Los próximos días 8 y 9 de octubre tendrá lugar la 5ª edición de Womenalia Startup Day by ONO. Un certamen cuyo principal objetivo es promocionar el emprendimiento femenino en StartUps, dando visibilidad a los proyectos y presentándolos ante foros de inversión para impulsar su financiación.

De los proyectos seleccionados se seleccionarán los 8 mejores creados e impulsados por emprendedoras y se fomentará su visibilidad en el mercado. De los semifinalistas se eligirán 6 proyectos, que se darán a conocer en la Feria eShow de IFEMA y presentarán su proyecto ante el Foro de Inversores Keiretsu. Finalmente se elegirá a un ganador que se beneficiará de una campaña de publicidad en la web de Womenalia, la visibilidad en los medios y un año de conexión a internet ONO gratis, entre otras ventajas.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo