IV Fondo Emprendedores de Repsol

La Fundación Repsol lanza la cuarta convocatoria de su Fondo de Emprendedores para la aceleración y maduración de proyectos de base energética.

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol persigue los objetivos siguientes:

- Promover la innovación y el desarrollo empresarial en el campo de la eficiencia energética, aprovechando las oportunidades de mejora que ofrece el sector de la energía.

- Apoyar la creación de nuevas empresas, recogiendo la sensibilidad social por el fomento y la creación de nuevos empleos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Catalizar la participación del inversor privado en la creación y promoción de nuevas empresas y en la búsqueda y captación de talento.

- Aproximar, tanto conceptual como estratégicamente, los procesos de investigación e innovación a las demandas del mercado, y viceversa.

- Intensificar la colaboración público-privada en I+D+i en España.

- Fomentar la implantación de medidas innovadoras de eficiencia energética con especial impacto social.

El Fondo seleccionará, entre las propuestas empresariales presentadas, alrededor de cinco proyectos para participar en un proceso de incubación empresarial.

Adicionalmente, el Fondo seleccionará alrededor de cinco propuestas de proyecto en etapa embrionaria para un proceso de maduración técnico-empresarial.

Puedes presentar tu proyecto hasta el 15 de noviembre a través de esta página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo