Emtech España 2014

España acogerá, por cuarto año consecutivo, la edición europea de la conferencia de tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que se realizará en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

EmTech es la conferencia anual de tecnologías emergentes organizada por MIT Technology Review. Gracias a sus seis ediciones internacionales en EE UU, España, China, México, India, Colombia y Singapore ha creado una comunidad internacional de referencia en innovación y desarrollos tecnológicos punteros.

EmTech España se convertirá en el punto de encuentro donde convergerán tecnología, negocios e innovación para mostrar los últimos avances en ámbitos como la medicina, la robótica, los textiles electrónicos o energía renovable. Uno de los eventos más importantes del mundo sobre tecnologías emergentes, en el que conocerás las ideas más innovadoras capaces de cambiar la sociedad y economía del futuro.

Entre los expertos que participarán en EmTech están Jason Pontin, director de MIT Technology Review, que hará una presentación magistral sobre las 10 tecnologías más destacadas de 2014; Marcelo Coelho, diseñador e investigador del Grupo Fluid Interfaces en el MIT Media Lab, que mostrará las novedades de la tecnología de impresión en 3D en el panel "Materiales Inteligentes: Impresión 3D y superficies interactivas" y en el que participarán también José Ramón Tramoyeres, arquitecto y Socio de gglab y Just Make; y el chef español Paco Morales; Kathleen Kennedy, presidenta de MIT Enterprise Forum; Stephen Webber, director de innovación en tecnología musical del Berklee College School of Music de Valencia, entre otros.

Actividades para emprendedores

Además, este evento incluirá dos actividades dirigidas a emprendedores:

Innovadores menores de 35 España 2014 Cuarta edición de los premios con los se destaca cada año a los diez jóvenes innovadores españoles cuyos proyectos cambiarán el mundo tal y como lo conocemos.

Foro de Inversión EmTech España 2014 Una gran oportunidad de negocio en la que los mejores emprendedores españoles presentan sus proyectos a inversionistas nacionales e internacionales interesados en financiarlos.

EmTech España 2014 tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de 2014, en el Palau de les Arts Reina Sofía, Valencia.

Más información en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo