Financiación para tu negocio

ENISA cuenta con 98,3 millones de euros para invertir en proyectos emprendedores. Si buscas financiación, inscríbete ya en la sesión informativa que se celebrará el próximo 23 de septiembre y podrás conocer qué necesitas para solicitar apoyo.

image
Las líneas de ENISA tienen en cuenta proyectos promovidos por pymes con objeto de mejorar su competitividad y generar empleo, cuyo resultado sea un avance tecnológico para obtener nuevos productos, procesos o servicios.

Si estás buscando fórmulas de financiación para tu proyecto, te interesa acercarte a la sesión informativa gratuita que organizan la Empresa Nacional de Innovación y la revista Emprendedores el próximo 23 de septiembre en la sede de ENISA en Madrid (Pº Castellana 216, Planta 16) para explicarte el funcionamiento de los préstamos participativos del Ministerio de Industria que canaliza esta institución pública.

Técnicos de ENISA te explicarán de primera mano cómo funciona la financiación a través de préstamos participativos, un instrumento de financiación alternativo que aporta recursos a largo plazo a un negocio sin interferir en su gestión con unos tipos de interés vinculados a la evolución de los resultados de la misma.

Durante este encuentro práctico podrás realizar tus preguntas para conocer la letra pequeña de esta fórmula de financiación.

Asimismo, al cierre de la sesión tendrás la posibilidad de reunirte con estos técnicos para plantearles tu situación concreta.

Para acudir, debes inscribirte previamente enviando un correo a emprendedores@ebent.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo