YOTA 2014

Si tienes una idea innovadora en el mundo de la moda, no te pierdas este programa en el que verás como tu proyecto crece rápido.

Hasta el 24 de septiembre puedes participar en la convocatoria YOTA 2014. El objetivo global del contrato consiste en poner en marcha un programa en el que jóvenes profesionales de la industria textil que estén establecidos en alguno de los países vecinos del sur de la Unión Europea tengan la oportunidad de pasar unos meses en una incubadora textil europea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ello favorecerá a la base industrial ya sólida del sector textil y de la ropa en los países socios de la Unión Europea, que se consideran las segundas mercancías que más se comercializan (tras el petróleo y el gas) y un sector prioritario en la región. Ahora resulta lógico continuar desarrollando el sector para que sea una industria más creativa, innovadora, basada en el conocimiento y de valor añadido.

A tal fin, las incubadoras de moda europeas atraerán a jóvenes talentos (profesionales jóvenes con talento) de estos países socios.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo