Campus for Moms

Profesionales de múltiples sectores ofrecerán a los participantes su experiencia y consejos en las distintas fases que implica desarrollar un proyecto de emprendimiento, desde el diseño del producto a la internacionalización del negocio, pasando por marketing, financiación o el desarrollo tecnológico.

La escuela para madres y padres emprendedores Campus for Moms ya está preparando su segunda edición para el próximo 13 de octubre en Madrid. Esta iniciativa de Google España, en colaboración con el colectivo de innovación social Ephimera, ofrece formación y asesoría a padres y madres que deseen montar su primer negocio de base tecnológica. Las clases se celebran en una sala adaptada para que los participantes puedan acudir con sus hijos.

Además del aspecto puramente formativo, Campus for Moms se concibe como un espacio de acompañamiento a las madres y padres emprendedores: desde el primer momento presentan su proyecto y se organizan talleres para que los participantes puedan intercambiar opiniones, experiencias y conocimientos.

Puedes inscribirte en el evento hasta el 5 de octubre. Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo