En 4 horas 100 empresarios

Bajo la organización de AJE Aragón e Inaem, este encuentro permite cada año buscar sinergias empresariales dentro de Huesca y, además, informar a los asistentes sobre posibilidades de financiación no bancaria.

El tejido empresarial de Huesca tendrá la posibilidad de hacer 100 contactos en una mañana gracias al ya tradicional encuentro “En 4 horas conoce a 100 empresarios”, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem). Esta jornada es una oportunidad dehacer networking y encontrar sinergias, así como de informarse sobreopciones de financiación no bancaria.

Tras la apertura por parte del director gerente de Inaem, Jorge Escario, y el Secretario General de AJE Aragón, Enrique Júlvez, a partir de las 12.00 horas se hablará ensendas ponencias de financiación no bancaria para empresarios: por un lado, Escario explicará cuáles son las ayudas del Inaem y, por otro, el director general de Economía del Gobierno de Aragón, José María García, expondrá las ventajas de SODIAR y AVALIA como herramientas públicas para la inversión y la financiación.

Después arrancará la sesión de networking en la que todos los presentes podrán mostrar su línea de trabajo yconocer otras empresas.

Lugar:Centro de Formación del INAEM de Huesca (C/ División 52).

Fecha y hora:jueves, 18 de septiembre, de 10.00 a 14 horas.

Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo