Comunicación Verbal no Científica

La Fundación Empresa Universidad de Alicante celebrará del 17 al 23 de septiembre varias jornadas gratuitas sobre Comunicación No Verbal Científica (CNVC), en Alicante, Castellón, Ibi y Denia.

La Comunicación No Verbal Científica (CNVC), es una novedosa disciplina que proporciona a profesionales, empresarios y cuerpos de seguridad herramientas útiles para procesos de negociación y contextos laborales basadas en la interpretación de gestos, expresiones y microexpresiones.

La Comunicación No Verbal Científica está fundamentada en investigaciones del campo de la Neurociencia y las disciplinas Sinergología y Microexpresiones. Estudia el lenguaje corporal no consciente, que representa el 93% de la comunicación. La información que aporta acerca de las personas puede aplicarse en situaciones de comunicación, motivación, dirección, gestión o negociación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La campaña de presentación de técnicas de Comunicación No Verbal Científica se celebrará el día 18 en el edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante a partir de las 18.30 horas. y continuará en los próximos días en Castellón (19 sept.), Ibi (23 sept.) y Dénia (29 sept.).

Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo