Wake Up

Promover el emprendmiento, ayudar en los procesos de creación de empresas o apostar por el talento y la juventud, son algunos de los objetivos de esta nueva convocatoria.

Los próximos 24 de septiembre, 29 de octubre y 26 de noviembre tendrá lugar la convocatoria Wake Up Torrelavega. Esta convocatoria tiene como objetivo fomentar la interrelación de los jóvenes profesionales y empresarios apostamos por la celebración de reuniones informales, en las que los participantes tengan la oportunidad de ampliar su red de contactos, encontrar colaboradores o posibles joint ventures para un proyecto, buscar financiación, socios, hacer nuevos clientes o crecer personalmente.

Los últimos miércoles de septiembre a noviembre, se presentarán 2 proyectos desarrollados en la comarca. Quienes asistan tendrán la oportunidad de hacer preguntas y generar un intercambio de opiniones enriquecedor.

A continuación se dará la oportunidad a 3 emprendedores para que presenten su Idea de negocio a expertos en diferentes materias. Con esta sesión de 'speed mentoring' los 3 emprendedores recibirán consejos de cómo deberían empezar a moverse para que su idea sea viable.

Cuando expertos y emprendedores estén reunidos, será el tiempo del networking para el resto de asistentes. Se aprovechará este espacio informal para conocerse y crear una red de contactos que permita crecer.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo