Premio Fundación Príncipe de Girona Empresa

Estos premios constan de cuatro galardones individuales que premian la trayectoria de jóvenes de entre 16 y 35 años en ámbitos como el Social, la Investigación Científica y las Artes y las Letras, además de la Empresa y uno para entidades que trabajen en favor de los jóvenes.

La Fundación Príncipe de Girona (FPdGi) ha abierto esta semana el plazo de presentación de candidaturas al Premio Fundación Príncipe de Girona Empresa 2015.

Los Premios Fundación Príncipe de Girona promueven y fomentan la iniciativa y el esfuerzo en ámbitos como la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de los jóvenes emprendedores e innovadores. Los candidatos han de demostrar inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y tener la capacidad de asumir riesgos y la motivación para inducir cambios en la sociedad.

La dotación del premio es de 10.000 euros y una reproducción de una obra del escultor español Juan Muñoz. Las personas interesadas en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 10 de noviembre de 2014.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo