Vivero de empresas Procornellà

El nuevo Vivero de empresas Procornellà presenta una nueva filosofía idónea para jóvenes emprendedores, basada en el concepto de consumo colaborativo.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas instalaciones del nuevo Vivero de empresas Procornellà, se ha organizado para este jueves, 25 de septiembre una jornada de puertas abiertas que empezará a las 9h de la mañana y se alargará ininterrumpidamente hasta las 18h.

Se trata de un espacio polivalente que tiene como objetivo fomentar iniciativas empresariales entre los jóvenes, ofreciendo alojamiento y asesoramiento en todo el proceso de creación, crecimiento y consolidación de nuevos negocios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el marco de la Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar la primera sesión formativa organizada en el vivero. Será a las 10,30h e irá a cargo de la formadora Clara Núñez con una ponencia con el título “Mentes de oportunidades”, dirigida a empresarios, emprendedores y parados interesados en el autoempleo y que tiene como finalidad enseñar a detectar oportunidades en el entorno que se puedan convertir en ideas de negocio.

Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo