Lánzate a exportar

Jornadas organizadas por la revista Emprendedores, con el apoyo de DHL, que se celebrará en el foro INTERpreneurship del Salón InvEXPOrt de Bilbao, en la que podrás conocer las claves para comenzar a exportar junto a las experiencias de emprendedores que ya han dado el paso.

En 2013 un total de 150.992 empresas españolas vendieron sus productos o servicios o países, lo que supuso un 10,2% más de empresas que el año anterior. Y es que el número de empresas exportadoras no para de crecer año tras año en España.

Por eso la revista Emprendedores, con el apoyo de DHL, ofrecerá una sesión gratuita que bajo el nombre de Lánzate a Exportar tendrán lugar en el Foro Interpreneurship de InvEXPOrt el 9 de octubre en Bilbao.

INTERpreneurship es un original foro creado para fomentar y potenciar la creación y consolidación de global borns. INTERpreneurship Foro tendrá lugar dentro del Salón de Negocios Internacionales Invexport, aprovechando así sinergias de todo tipo para asegurar un foro de alto nivel.

La jornada tendrá una duración de dos horas y constarán de una primera parte práctica, en las que un Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas ofrecerá los primeros pasos y los mejores consejos prácticos para internacionalizar las ventas de tu empresa.

En la segunda parte se celebrará una mesa redonda, en la que varios emprendedores que ya están exportando con éxito pondrán en común sus experiencias. Contaremos con la presencia de responsables de Salto Systems y Guivisa, que pondrán en común sus experiencias, la mesa estará moderada por el director de Emprendedores, Alejandro Vesga.

Gonzalo Marco, Co-fundador y Chief Financial Officer de Salto Systems, una empresa que tiene su sede en Oiartzun (Gipuzkoa) y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, Colombia, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y China.

Por su parte, Guivisa fabrica piezas de distintos tipos de acero para el sector ferroviario, construcción de edificios, infraestructuras y maquinaria o para matricería; centrando el 80% de su negocio fuera de España, con importante presencia en Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y el norte de Europa.

Más información y registro en esta página http://www.invexport.es/es/registrarme-como-visitante/

Publicidad - Sigue leyendo debajo