Descifra sus gestos y toma decisiones

Afronta con la máxima información cualquier toma de decisiones que debas llevar a cabo en tu trabajo diario.

La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en dos Disciplinas, la Sinergología y las Microexpresiones.

Las dos trabajan de una manera completamente Científica, realizando ambas miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, microexpresiones corporales y emociones reales, basados en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

La Comunicación No Verbal Científica permite a los empresarios afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo en su trabajo diario. También les aporta una útil, práctica y potente información acerca de su interlocutor, en todos los momentos en los que interacciona con él, desde la recepción del mismo, en la detección de sus necesidades, la resolución de conflictos y cierre de compromisos. Y además les permite estar, en esas relaciones, en una situación de dominio sobre su interlocutor.

El precio del curso es de 90 euros. Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo