Madrid Games Week

La feria de videojuegos Madrid Games Week y el congreso internacional Gamelab, aunarán un año más sus fuerzas para apoyar el desarrollo industrial del sector y fomentar el desarrollo en España impulsando a los jóvenes talentos.

Madrid Games Week, la feria del videojuego organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), se celebrará del 17 al 19 de octubre, con el día 16 reservado a profesionales.

Este año, contará también con un espacio dedicado a la robótica personal o de consumo, que será mayor al del año pasado, con stands de venta de productos de este sector, competiciones, talleres y otras actividades.

Espacio para desarrolladores

La edición de este año incluirá también el Gamelab Academy que albergará durante tres días las intervenciones de los representantes más notables del desarrollo en España como Enric Álvarez (Castlevania), Jesús Iglesias (Pirates Treasure Hunters ) o Raúl Rubio, director de Tequila Works, el estudio madrileño que está causando una enorme expectación internacional a las puertas del lanzamiento de Rime, su nuevo título para Playstation4.

El programa de conferencias también contará por primera vez con una jornada especial dedicada al desarrollo de videojuegos para plataformas móviles en la que participarán líderes del sector como Amazon, Gameloft o Digital Legends Entertainment.

En la zona de exhibición anexa contará con la presencia de toda la industria del videojuego español representada por más de 50 empresas del sector y las principales universidades y centros de estudio.

El público podrá participar en la votación de los premios otorgados por Microsoft Studios y BadlandGames/Ouya a los mejores juegos independientes creados por estudios españoles.

Más información y venta de entradas en la web del salón www.madridgamesweek.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo