e2: Estudiante x Emprendedor

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha lanzado 15 becas para estudiantes con iniciativa y capacidad de liderazgo dentro de la tercera edición de su programa "e2: Estudiante x Emprendedor".

Esta iniciativa busca fomentar el emprendimiento en el entorno universitario mediante la formación de estudiantes de todos los centros de la Universidad de Cantabria (UC), que trabajarán en grupos interdisciplinares y generarán ideas de negocio con apoyo de empresarios de la región.

Los quince estudiantes-tutores seleccionados para liderar los grupos realizarán una formación especializada de 30 horas junto a empresarios que les proporcionará las competencias necesarias para desarrollar el proyecto y para ejercer el liderazgo de un grupo formado por otros cuatro estudiantes-emprendedores. Este entrenamiento emprendedor será impartido conjuntamente por expertos de la UC y de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 17 de octubre y está dirigida a estudiantes de grado o posgrado de la UC de cualquier titulación (los estudiantes de grado deberán tener aprobados el 50% de los créditos). Los jóvenes tendrán cuatro meses para guiar a su grupo en el desarrollo de una idea emprendedora que al finalizar el programa será expuesta ante un público formado por expertos y empresarios que evaluarán su viabilidad y la posibilidad de invertir en el proyecto.

Puedes ver las bases de la convocatoria en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo