Costumer Experience Meeting

Los 120 principales directivos del ámbito relacionado con la Experiencia de Cliente se dan cita en el CXM - Customer Experience Meeting, que en ésta, su primera edición, se celebrará en Zaragoza el próximo 8 de Octubre.

Crear una experiencia positiva y diferencial, es una tarea compleja que implica desarrollo de estrategia, integración de tecnología, orquestación del modelo de negocio y gestión del compromiso y de la marca.

Organizado por ÍO Corporación, el CXM es un evento que pretende reunir a los profesionales más relevantes de nuestro país en este ámbito. Buscando un formato innovador y repleto de experiencias sorpresa durante toda la jornada, se expondrán 14 casos explicados en 15 minutos cada uno de ellos (precisamente para favorecer que sean concisos, dinámicos y amenos). Los ponentes procedentes de IBERIA, REPSOL, OPTICALIA, IBERCAJA, ALSA, BERGNER, XUNTA GALICIA, GRB, SAGE, NEXT SEGUROS, MIT TECHNOLOGY REVIEW, BT GLOBAL SERVICES, USERZOOM y BOSCH presentarán sus casos más importantes de Experiencia de Cliente.

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Además, durante la jornada podremos ver una demostración científica in situ de neuromarketing aplicado y su influencia en la toma de decisiones del consumidor, conocer algunas de las start-ups más activas del sector y, sobre todo, compartir con el resto de invitados una jornada memorable. Todo está diseñado y preparado para favorecer el intercambio de conocimiento y el contacto entre las personas.

Más información en este enlace cxmeeting.com

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