Bime Startup Summit

Las jornadas profesionales de BIME (Bilbao International Music Experience, una de las mayores ferias Europeas, dirigida a la industria musical y digital) BIME Pro lanzan esta nueva iniciativa, que tiene como objetivo reunir a 20 startups de las industrias creativas (música, videojuegos, nuevas tecnologías...) y premiar a las mejores.

BIME Startup Summit es una actividad que forma parte del programa de BIME Pro y tendrá lugar el viernes 31 de Octubre de 2014 en el BEC! de Barakaldo.


Un encuentro en el que se presentarán 20 startups de las industrias creativas y digitales y optarán a un premio de 3.000€ en metálico y otros premios de sponsors otorgados por un jurado de expertos. Además, las 20 startups seleccionadas recibirán 3 acreditaciones BIME Pro gratuitas que les permitirán estar presentes en las jornadas BIME Pro donde podrán disfrutar de charlas, talleres y sesiones de networking.

En este encuentro no sólo habrá presentaciones de startups sino que también habrá conferencias con ponentes del nivel de Xabier Uribe-Etxebarria (Sherpa), Iker Sagasti (Irontec) y Josh McNorton (Nesta).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya está abierta la convocatoria para participar en BIME Startup Summit a través de la web, rellenando el formulario de participación. Podrán participar desde empresas constituidas de 4 años o menos de vida hasta los nuevos proyectos de reciente creación, sin necesidad de haber constituido una sociedad.

El encuentro tiene como objetivo apoyar y promocionar a las startups de las industrias creativas (música, videojuegos, nuevas tecnologías) nacionales e internacionales y convertirse en un encuentro referente de este sector.

Más información en: www.bimestartupsummit.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo