Cómo hablar en público

Comunicar una idea, vender un producto o un servicio resulta para muchos difícil, y más cuando tenemos que hacerlo delante de un auditorio, de una junta o en una reunión.

Para llegar a ser un buen orador y aprender a expresar nuestras ideas, lo primero que debemos de aprender a hacer es defender nuestra posición delante del público al que nos vamos a enfrentar.

Los objetivos de este taller son los de aprender la diferencia entre presentación informativa y persuasiva para la exposición frente al auditorio; a hablar en base a ventajas y beneficios; conocer las técnicas de expresión verbal y no verbal útiles para defender tu presentación y vencer el miedo al ridículo, a hablar en público y a exponerse ante el auditorio.

Programa:

- Cómo hacer una presentación persuasiva; que capte la atención a través de la técnica ANSVA

- Los 4 magníficos de la expresión no verbal. Cómo controlarlos para que convenzan.

- Aprender a hablar de Ventajas y Beneficios.

- Cómo hacer de mí, a través de la oratoria, mi mejor producto.

- Cómo gestionar las objeciones y pasar a la acción.

Este taller correrá a cargo de Adriana Rubio(@AdrianaRubioP), directora comercial de Dormitienda, y tendrá lugar el jueves 16 de octubre de 2014, de 16.30h a 20.00 horas, en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia, Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia).

Más información e inscripciones en este enlace http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n;=9768

Publicidad - Sigue leyendo debajo