BLE&Sports

Para demostrar cómo se está moviendo el mundo de la innovación en el deporte desde Barcelona, en BLE reunirán a representantes de referencia del emprendimiento en este sector.

¿Os imagináis ver las mejores jugadas de un partido desde el punto de vista de Messi o Gasol? ¿Sabéis qué usos se le pueden dar a las Google Glass en un campo de futbol? ¿Habíais pensado que podríais vivir al máximo cada segundo de vuestros eventos deportivos favoritos con un dispositivo portátil que retransmite a tiempo real? ¿Conocéis todo lo que puede ofrecer Barcelona en el ámbito deportivo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La innovación y la tecnología aplicada al deporte están transformando el sector. Una transformación que ofrece nuevas oportunidades de negocio que las empresas y emprendedores de Barcelona están trabajando para desarrollar y lanzar, desde aquí, importantes novedades que revolucionarán el deporte a nivel internacional.

Entre estos emprendedores estarán: Xavi Esteve de Indescat, Paco Medina de Open Camp, Joan Bennassar de Mediapro, Marc García de Viuing, José A. Ildefonso de First V1sion, y Isidro Navarro y Christopher Kennet de La Salle.

Para acercar esas iniciativas al ecosistema emprendedor, Barcelona Loves Entrepreneurs organiza, el próximo 13 de octubre en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona a las 18:30 horas.

La entrada a BLE&Sport; es gratuita, previa inscripción a través de este link: https://www.ticketea.com/bleandsport/

Publicidad - Sigue leyendo debajo