Mentalidad Networking #UP Days

El road show Mentalidad Networking#UP Days, organizado por la Asociación Nacional de Networking (ASONET) y la consultora SOCIAL MEDIA TÁNDEM, comenzará el próximo 27 de noviembre en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Será el primero de una serie de eventos de networking, realizados por primera vez en España, que reunirá a profesionales, empresas e instituciones con el objetivo de que desarrollen sinergias y negocios juntos. El lugar escogido para celebrar este primer encuentro es el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí, el presidente de ASONET, José Ángel García López, llevará a cabo dinámicas de networking con todos los asistentes. Le acompañarán con sus ponencias: Luis Rodríguez, experto en creación y aceleración de empresas de IDaccion, Pedro Rojas, consultor especialista en Social Media y director académico en Inesdi Digital Business School, y Alejandro Suárez, empresario y presidente de la Revista Capital. El acto, que durará media jornada, estará presentado por la periodista, profesora y experta en comunicación, Encarna Talavera.

Mentalidad Networking#UP Days recorrerá un total de 12 ciudades españolas a lo largo de 2015 con ponentes diferentes pero con un mismo objetivo: ayudar a los asistentes a mejorar y rentabilizar sus redes de contactos. En los eventos también habrá espacio para la Responsabilidad Social Corporativa a través de acciones de recogida de alimentos. Gracias a la generosa colaboración de diversas entidades que se han sumado a la iniciativa, se realizarán donaciones a organizaciones como el Banco de Alimentos.

Más información y entradas (29,50 euros) en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo