ResetWeekend Castellón

Cincuenta emprendedores, durante un fin de semana, trabajando colaborativamente en el lanzamiento de dos ideas presentadas y seleccionadas por los mismos participantes.

La Sala Opal, en el Grao de Castellón, es el lugar elegido para su celebración, un nuevo espacio, versátil y adaptable a nuestras necesidades que son las que marca la filosofía Reset, de trabajo en equipos, de dinamización y de networking entre profesionales.

Como cada año se elegirán dos propuestas de todas las ideas de negocio presentadas, y se trabajará sobre ellas a lo largo de las dos jornadas. El objetivo del programa preparado para el ResetWeekend es darles forma y ayudar a sus impulsores a materializarla y asentar aspectos tan relevantes para una empresa como el plan de negocio, los requisitos legales y financieros a tener en cuenta, la estrategia de marketing y comunicación, el diseño gráfico y las necesidades de programación web.

Todos estos aspectos se trabajarán junto a un grupo de 12 mentores, grandes profesionales en todas estas áreas que guiarán a los dos equipos en las labores a tener en cuenta y desarrollar.

Además, también habrá espacio para el crecimiento profesional y personal, ya que contaremos con expertos en procesos de coaching empresarial que organizarán diversas dinámicas de equipo.

Así que, si tienes una idea de negocio con base tecnológica en la cabeza y no sabes cómo darle forma, de qué manera sacarla adelante o no cuentas con el equipo de personas que necesitarías para llevarlo a cabo, ResetWeekend es un lugar magnífico para que presentes tus proyecto y soluciones todos estos aspectos.

Si no tienes ninguna idea de negocio, pero te motiva aprender algunos de los procesos que se desarrollarán en el Reset Weekend, conocer a gente, encontrar futuros colaboradores profesionales y ayudar con tu conocimiento a un emprendedor, éste también es un evento al que debes acudir.

Más información e inscripciones (50 € e incluye desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena) en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo