Madrid Fashion Tech

El desfile Madrid Fashion Tech será el primero organizado en Madrid en el que los protagonistas no solo serán las colecciones de Moda y los diseñadores de las mismas, sino también las tecnologías que están surgiendo en torno al sector

Madrid Fashion Tech es un nuevo concepto de desfile, donde no solo las firmas y los diseños serán los protagonistas sino también las nuevas tecnologías que están surgiendo alrededor del mundo de la Moda. La proliferación del uso de internet, las redes sociales y la generalización del uso de las nuevas tecnologías, han supuesto una auténtica revolución para distintos sectores, y el mundo de la Moda y la Confección, no es una excepción, más bien al contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Madrid Fashion Tech, además de poder disfrutar insitu de distintas colecciones, presentadas tanto por firmas emprendedoras como por marcas de prestigio, también se podrán conocer y utilizar las soluciones que varios emprendedores tecnológicos madrileños han desarrollado para revolucionar el mundo de la moda, a la vez que se realiza el desfile. De este modo los asistentes no solo podrán conocer estas apps y soluciones tecnológicas, sino comprobar cómo funcionan en directo.

En el desfile participarán marcas de prestigio que usan las nuevas tecnologías como principal canal de comunicación y venta (El Armario de la Tele, La Más Mona, Alexandra Plata) junto a otras firmas emprendedoras (Lacambra, An&Lee; o Samarhe). A su vez se utilizarán distintas tecnologías lanzadas por emprendedores que están revolucionando o incidiendo en el mundo Textil y de la Moda (The Shopping Stage, Digital Dive Studio o Dresscovery) y la Fashion blogger y emprendedora Bymyheels nos contará su experiencia como bloguera de moda y explicará cómo las bloggers se han convertido ya en un agente clave en el sector.

Madrid Fashion Tech tendrá lugar el jueves 23 de octubre en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas de Madrid Emprende, desde las 16:00 horas (c/ La Diligencia 9).

Para asistir es recomendable inscribirse previamente por email viveropvallecas@asecom.org o en el teléfono 913 802 998 (Lucía Soriano).

Publicidad - Sigue leyendo debajo