Introducción a la Economía Digital

UniMOOC, plataforma de Cursos Masivos Abiertos y Online (MOOCs), lanza un curso de Introducción a la Economía Digital al objeto de enseñar a los interesados los cambios que ocasionan las tecnologías en la economía global y aprender a amoldar sus ideas a las nuevas necesidades socioeconómicas.

image
El curso, con límite de 200 plazas, dará comienzo el 10 de noviembre

El curso, que comenzará el 10 de noviembre, está limitado a 200 alumnos. El plazo de inscripción se halla abierto desde el 20 de octubre y todos los interesados pueden solicitar su incorporación en la web UniMOOC.com, en el apartado de Introducción a la Economía Digital a través de cursos. Para ser usuario de UniMOOC y poder acceder a todos los contenidos de la plataforma, es suficiente con inscribirse mediante una cuenta de gmail.

Se trata del primer curso organizado por la plataforma con certificado oficial expedido por la Universidad de Alicante. Otra de las ventajas es que la superación del curso otorga créditos de libre configuración en los planes de estudio de la Universidad de Alicante.

El curso utilizará los recursos abiertos desarrollados por UniMOOC añadiendo la participación en foros, nuevas actividades y la evaluación del modelo de negocio, todo ello supervisado por profesores del Área de Economía Aplicada de la Universidad. Para obtener el certificado final los estudiantes deberán haber participado en todas las actividades propuestas. Una vez superados los controles, los alumnos diseñarán su propio modelo de negocio basándose en la metodología Lean Startup, una herramienta que está cambiando la manera de entender las empresa.

El curso tiene un coste de 30 euros para los alumnos de la Universidad de Alicante y de 60 euros para los de otras universidades.

UniMOOC está impulsada por el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante al objeto de fomentar el emprendimiento en la era digital.

Puedes inscribirte en este enlace http://unimooc.com/registro-curso-emprendimiento/

Publicidad - Sigue leyendo debajo