#PureMobile 2014

Investigación, innovación y tendencias en Mobile Marketing centrarán el evento #PureMobile 2014 que tendrá lugar el 30 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Madrid y que ha organizado la Asociación de Marketing Móvil (MMA) Spain.

Con la ambición de convertirse en el encuentro de referencia entre los profesionales de marketing móvil, 250 profesionales se darán cita en #Puremobile2014 donde agencias y anunciantes disertarán sobre el papel que desempeña esta herramienta en la comunicación comercial y las ventajas que está reportando a las compañías que han integrado el móvil en sus estrategias de marca.

Entre los expertos se hallan profesionales de diversos sectores económicos como Kike Sarasola, responsable de la cadena de hoteles Room Mate, quien expondrá sus estrategias para adaptarse a las necesidades de los nuevos viajeros. José María Fernández Ortega, de El Corte Inglés, hablará con Sebastián Mejía de Grability para e-commerce y la posibilidad que ofrece de acceder al supermercado y realizar la compra desde el móvil. Nuevas formas de pago con wereables puestas en marcha por la Caixa, la venta de helados a través del móvil como la desarrollada por Unilever, y el uso de nuevos canales de captación y promoción entre aplicaciones son otros de los temas que se abordarán en el transcurso del evento.

El programa se completa con cuatro mesas redondas donde se abordarán los temas relativos a Mobile News, Mobile Shopping, Mobile Money y Mobile Art. Todas ellas contarán con la participación de expertos en las distintas materias.

#PureMobile 2014 se extenderá desde las 15.00h a las 20.00 h, en la C./ Pedro Salinas, 11, dependencias de la Cámara de Comercio de Madrid.

Los interesados pueden ampliar información en www.mmaspain.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo