DPECV 2014

La IX edición del Día de la Persona Emprendedora, #DPECV2014, tendrá lugar el próximo Jueves, 27 de Noviembre, en Feria Valencia, Centro de eventos y Pabellón 5. Una edición que lleva por lema FOCUS BUSINESS, un lema que resume la voluntad de los promotores de impulsar la vertiente empresarial y comercial del evento, sin perder por ello el carácter social de la celebración.

Con un programa de actividades prácticamente finalizado, si no te has inscrito a la Macrojornada, aún estás a tiempo. Hay una amplia oferta de actividades con dos itinerarios perfectamente delimitados:

#TARDEPYMES. Itinerario dirigido especialmente para #pymes y #autónomos
La tarde está especialmente diseñada para #pymes y autónomos y dispone de todo un conjunto de sesiones y actividades de amplia temática y de gran interés para esos colectivos: financiación, internacionalización, coaching, innovación, marketing, comunicación, comercialización, internet y redes sociales, informática, fiscalidad, etc., La tarde incluye un total de 192 sesiones

Para ver el programa de actividades para las #pymes y #autónomos, pincha aquí

Itinerario preparado especialmente para GRUPOS
En la presente edición, existe un itinerario perfectamente delimitado para los asistentes que vienen en grupo. Además de dispone de una herramienta, los "grupos de inscripción" aque facilitan la gestión a la organización y a los asistentes, particularmente a los coordinadores de los grupos.

Para ver el programa especialmente diseñado para los Grupos de inscripción, pincha aquí

El Programa de Grupos está especialmente orientado a la motivación, creatividad, búsqueda de oportunidades y modelos de negocio. En total en este itinerario se ofrecen 58 sesiones con más de 10.000 plazas.

Todavía quedan concursos en marcha y recuerda que hay concursos que se celebran el mismo #DPECV2014, el 27N. Toda la información sobre los concursos la puedes encontrar en este enlace.

El acceso al #DPECV2014 exige, en la misma entrada, presentar la Acreditación personal o del grupo. Se debe acudir al evento con la acreditación impresa. Una acreditación que deberá incluir las inscripciones y, en el caso de grupos, además, el listado de los miembros.

Todo lo que debes saber sobre las inscripciones y acreditaciones, individuales o en grupo, lo puedes encontrar en este enlace http://www.emprenemjunts.es/index.php?op=61&pst;=6471

Publicidad - Sigue leyendo debajo